Cameron Díaz

Cameron Diaz
Cautivó a millones de espectadores con su debut en La máscara gracias a su sonrisa y a su belleza exótica. No tardó en ganarse al resto con sus dotes como actriz, que puso de manifiesto en películas como La boda de mi mejor amigo, Algo pasa con Mary o Cómo ser John Malkovich. Cameron Diaz es hoy una de las estrellas más reclamadas en Hollywood.


Cameron hizo gala desde pequeña de un carácter independiente y aventurero, que le llevó a trabajar como modelo y viajar por medio mundo durante su adolescencia. Debutó en la gran pantalla a los 21 años, haciendo de femme fatale en uno de los mayores éxitos de Jim Carrey: La máscara. Su interpretación en esta comedia cautivó a millones de espectadores y le sirvió de catapulta al estrellato.
Otros títulos importantes en la filmografía de Cameron Diaz son:
Una historia diferente, Very Bad Things, El circo invisible, la saga sobre Los ángeles de Charlie (que por ahora lleva dos entregas), Vanilla Sky o La cosa más dulce. Además, puso la voz de Fiona en la exitosa película de animación Shrek y en su no menos famosa secuela Shrek 2.

3 Comentarios
  1. mayo 15, 2005
  2. junio 2, 2005
  3. junio 8, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *