Carla Peterson

carla peterson

Carla Peterson nació en Córdoba, Argentina, el 6 de abril de 1974, es una actriz dramática y cómica argentina.

Carla nació en la ciudad argentina de Córdoba, capital de la provincia de igual nombre, el 6 de abril de 1974, y vivió allí los tres primeros años de su vida. Su padre era instructor de aviación y su madre abogada. Carla es la mayor de tres hermanos y desde chica supo que quería ser actriz.


Reconoce al director Miguel Guerberof como su maestro; él apuntaló su formación en el teatro clásico y la dirigió en varias obras de Shakespeare (Cuento de invierno, Para todos los gustos, Todo está bien si termina bien y también en la versión de El castillo, de Kafka). A los 18 años de edad se mudó un par de meses a Nueva York y a Los Ángeles a tomar clases de danza. Dos años más tarde se presentó en un casting de televisión y fue elegida para participar en “Montaña rusa”, la tira dedicada a un público adolescente.

El trabajo actoral de Carla Peterson se caracteriza por versatilidad: puede representar roles trágicos o, por lo contrario, encarnar con un perfecto histrionismo a personajes de humor cómico.

Un Comentario
  1. enero 30, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *