Carolina Cruz

Carolina Cruz

Carolina Cruz Osorio nació en Tuluá, el 12 de junio de 1979, es una modelo y presentadora colombiana.

En el año de 1999, Carolina participó en el Concurso nacional de belleza Señorita Colombia representando al departamento del Valle del Cauca, siendo desde el inicio del certamen una de las favoritas por el público y la prensa. El título lo perdió frente a la entonces Señorita Cundinamarca, Catalina Acosta.

Carolina Cruz fue la Señorita Colombia Internacional 1999, lo que significa que fue la virreina nacional de la belleza y la representante de Colombia a Miss International.

Después del concurso, continuó con trabajos de modelaje e inició la presentación de programas de televisión con la Programadora Jorge Barón Tv.

En 2001 se vinculó al Canal RCN como presentadora de shows como Comandos junto a Iván Lalinde y en la sección de farándula de los noticieros. Su nombre cobró mayor popularidad luego de presentar durante varios meses el programa de variedades Muy buenos días, junto a Jota Mario Valencia y Yaneth Waldman donde se convirtió en una celebridad y cobró mayor relevancia en la sección de farándula.

La salida de Carolina cruz de Muy buenos días, se debió a su participación en el reality show “Bailando por un sueño” del que resultaría ganadora.

Carolina Cruz creó su propia empresa llamada “Carolina Cruz Empresa Unipersonal”, a la vez que es propietaria del almacén “Carolina Cruz Joyerías y Accesorios”. Fue presentadora de Cambio Extremo 3 (CX3) y presentadora también de Ilusión, magia y Humor. Actualmente, presenta la sección de entretenimiento del noticiero RCN, y es catalogada como una de las mejores presentadoras de farándula de Colombia, ganando a principios de 2008 el premio TvyNovelas como mejor presentadora. El pasado 28 de marzo ganó por tercera vez consecutiva el premio TvyNovelas 2009 a mejor presentadora.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *