Cindy Margolis

Cindy Margolis
En 1999 llegó al libro Guinness de los Records: 58 millones de descargas en la sección “Photo Album” de su página oficial. Conozcan a la verdadera e indiscutida Reina de Internet.
La popularidad de Cindy Margolis parece no tener límites. Tapa de decenas de revistas, en el ’98 fue nombrada por la revista People como una de los 50 personas más hermosas del planeta. También apareció en ediciones de Yahoo Internet Life como una de las celebridades de 1999 y en Forbes como una de las “cinco maravillas” que nacieron desde la aparición de Internet.


Desde 1996 la actriz y supermodelo se ha convertido en la mujer más deseada de la Red. En la galería de su sitio oficial, se pueden apreciar sus espectaculares poses que tienen como paisajes las Islas de Hawaii. Sea con sus pechos cubiertos de pétalos, tomando un sauna o en bikini esperando una ola, Cindy pone todo al asador cuando pone sus pies sobre la playa. Las cuatro galerías de fotos de excelentísima calidad son el atractivo más interesante de la página. Con ellas, Cindy acompaña al navegante por un paseo por Maui y lo deja deseoso de ver más.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *