Colate y Paulina Rubio pelean por 25 millones de euros

Paulina Rubio

La calma no parece llegar a la vida de la cantante Paulina Rubio, ahora le tocará defender su postura en los juzgados contra la de su ex pareja, el empresario Nicolás Vallejo. Al parecer los aún esposos pelearán 25 millones de euros, varias mansiones en Miami, México y España, así como un yate, un jet privado y todo el patrimonio que lograron durante el tiempo en que fueron felices.

‘Colate’ reclama una parte proporcional de las millonarias regalías de la cantante, asegura que él tuvo que dejar negocios propios para ayudar a su esposa a lograr incrementar su fortuna. De acuerdo a europapress.es, ni Paulina Rubio ni Susana Dosamantes aceptarán pagar lo que pide Vallejo Nágera.

Una persona cercana a Colate confió a la publicación que la ruptura es culpa de la Chica Dorada, “Colate estaba hasta las narices de soportar su carácter, sus exabruptos. Ella pensaba que sería una disputa más, pero no fue así. Está rabiosa, por eso va a utilizar todo lo que pueda para desacreditarlo”.

La pareja también tendrá que pelear la custodia del pequeño Nicolás, tema que algunos aseguran han decidido tocar fuera de los tribunales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *