Desmienten muerte de Rocío Sánchez Azuara

rocio sanchez azuara

Aunque muchos de sus colegas twitearon la supuesta muerte de la conductora Rocío Sánchez Azuara, resulta que la presentadora del programa de televisión ‘Rocío’ está ‘vivita y coleando’.

La misma periodista fue quien desmintió su muerte en su perfil de una conocida red social.

El rumor de la muerte de Rocío Sánchez Azuara fue confirmado por Maxime Woodside en el programa ‘Todo sobre la mujer’, adémás de la página oficial de TV Azteca, donde aseguraron tener todos los detalles de su muerte en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.


La noticia sobre el deceso de la presentadora inició en el sitio de microblogging de Twitter, donde varios de sus colegas, entre ellos Mónica Garza y Rafael Sarmiento, informaron de su fallecimiento.

Rocío Sánchez Azuara es conocida en la televisión mexicana gracias al programa de nota roja ‘Ciudad desnuda’ que condujo junto a Eduardo Blancas a mediados de la década de los 90. Posteriormente, encabezó el talk-show de TV Azteca ‘Cosas de la vida’.

Continúa con su carrera de presentadora en Estados Unidos con el programa ‘Rocío’ que se transmite a través de la cadena Telemundo.

3 Comentarios
  1. Junio 4, 2010
  2. Agosto 1, 2010
  3. Mayo 13, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *