Desmienten que Ricky Martin vaya a casarse

Ricky Martin

La publicista del cantante Ricky Martin, Róndine Alcalá, negó a través de su cuenta de Twitter, que el artista tenga planes de boda con su novio Carlos González.

Diversos medios de comunicación difundieron la noticia de la supuesta boda durante este fin de semana; sin embargo, Alcalá publicó en la red social: ‘Amigos, es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda’.

Asimismo, Helga García, representante del artista declaró al diario puertorriqueño ‘El Nuevo Día’, el cual difundió la noticia: ‘El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto’.

Los seguidores del intérprete de ‘Livin´ la vida loca’, esperan que el cantante puertorriqueño confirme o desmienta a través de las redes sociales, su supuesta boda con Carlos González, después de que se diera a conocer que ésta tendrá lugar el próximo 28 de enero en Nueva York.

En ocasiones anteriores, Ricky Martin ha publicado en su cuenta de Twitter importantes acontecimientos en su vida personal y profesional.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *