Dita Von Teese

Dita Von Teese
Dita Von Teese nació con el nombre de Heather Sweet el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Michigan, Estados Unidos, es una modelo erótica y artista burlesque estadounidense.
Teniendo una tendencia fascinante hacia el cine clásico de los años 1940, ha hecho de su imagen un sinónimo de glamour.


Desde muy pequeña estuvo encantada con las estrellas de la Edad de Oro y pasó su infancia soñando en el glamour de las celebridades, como Betty Grable y Hedy Lamarr. Y no era de esperarse que con el paso del tiempo se haya convertido en la mayor estrella del cine burlesco y una glamourosa mujer.
A los 12 años se mudó a Michigan, California con sus padres y sus dos hermanas. Pasó años estudiando el ballet. Al crecer se pasó coleccionando ropa de los años 1920, su fascinación, principalmente iba hacia la lencería. Después de un tiempo compró un corsé, algo que realmente ella deseaba.
En 1991 vio una imagen de Bettie Page y dispuso utilizar la misma elegancia para posar en varias revistas. Su comparación con Bettie Page ha hecho que apareciera en gran cantidad de revistas. Ha aparecido en las portadas de Maxim, GQ, The Arena, Esquire, Elle y muchas más.
Su carrera burlesca comenzó en 1993 como un hobby coleccionando revistas para hombres de los años 30 y 40, cuando comenzó a hacer tributos a las mejores modelos de aquellos tiempos. Pronto se volvió una actriz fetichista.
Durante el éxito de Dita en Hollywood, Hugh Hefner puso los ojos en ella al ponerla en la portada de la revista Playboy.
Tras un año de matrimonio en Enero 2007 solicitó el divorcio del músico Marilyn Manson

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *