Eric Millegan

Eric Millegan
Eric Millegan nació en Hackettstown, Nueva Jersey y creció en Springfield, Oregon. Su participación en series televisivas incluye “Law and Order: Criminal Intent” y “100 Centre Street” de Sydney Lumet. En el cine, interpretó el papel de Ed Simona en “On_Line”, que se presentó en la Selección Oficial del Festival de Cine Internacional de Berlín, el Festival de Cine Sundance y el Festival de Cine Cinequest, en el que obtuvo el Premio al mejor relato.


En los teatros neoyorquinos, Millegan participó en la reposición de “Jesucristo Superstar”, en la repetición de “Hair” en el City Center (en donde interpretó el solo “Acuario”) y en la premiére de “Dead Man Walking” (Mientras estés conmigo) en el Lincoln Center.
Tuvo papeles principales en los talleres y las lecturas de “Spring Awakening”, dirigida por Michael Mayer; “The Wayside Inn” dirigida por Jason Moore; “Uncle Broadway”, “Mask” de Barry Mann y Cynthia Weil, dirigida por Richard Maltby Jr; el éxito del momento en el off Broadway “Altar Boyz”.
En los teatros locales , interpretó papeles en el Teatro Guthrie, el Playhouse in the Park de Cincinnati, El Repertory Theatre de Saint Louis, y el Pape Mill Playhouse, donde hizo el papel de “Harold” junto a Estelle Parsons como “Maude”, que le valió un Premio de la Academia, en el estreno mundial de “Harold y Maude: El Musical” de Tom Jones y Joseph Thalken.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *