Eva González

Eva Gonzalez
Eva González, novia de Iker Casillas, fue coronada como la mujer más hermosa entre todas las esposas o novias de los jugadores del mundial.
La discreta modelo española, que fue Miss España en 2003, ha sido nombrada la compañera más guapa de un futbolista presente en el Mundial de Alemania. González, de 25 años, es la actual novia del madridista Iker Casillas. Su belleza ha superado sin problemas a la de la esposa de David Beckham, una de las féminas más perseguidas en los acontecimientos sociales.


El nombre completo de Eva González es Eva María González Fernández, tiene 24 años y es sevillana. Fue elegida Miss España 2003, lo que dió inicio a su carrera en televisión. Su última colaboración fue en la serie de los Serrano, donde interpreta a la profesora de gimnasia. En la actualidad está saliendo don Iker Casillas, portero del Real Madrid.
Eva González se define como “muy risueña, cariñosa y sencilla”. Le gusta la pasta y la tortilla de patatas. No se pierde la Feria de Abril y sus actores favoritos son Roberto Begnini y Julia Roberts. Eva, además, no se siente muy segura en los ascensores y los evita siempre que le es posible.
Esta guapa sevillana de 24 años mide 1,76 de estatura y hasta ahora vivía en Mairena del Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María, que es también muy guapa. Su vida dio un gran giro y decidió postponer por un año sus estudios para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.
Hemos podido ver a Eva González colaborando en diversos programas de televisión, junto con Nuria Roca en Antena 3 (”UHF”).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *