Fernanda Urrejola pierde a su hijo

fernanda urrejola

Fernanda Urrejola Arroyo nació en Santiago de Chile el 24 de septiembre de 1981, es una actríz chilena de cine, teatro y televisión. Comenzó su carrera televisiva en la teleserie juvenil 16 en 2003.

Hija de Francisco y Francisca, tiene tres hermanas, Alejandra, Francisca e Isidora. Estudió en el colegio The Kent School y posteriormente Comunicación Escénica en Duoc UC. Actualmente cursa un seminario del ramo en la Escuela de Alfredo Castro.

Comenzó su carrera televisiva en la teleserie juvenil 16, después participó en otras como 17, Destinos Cruzados y Versus (telenovela).

Debutó en cine en el filme “Perjudícame cariño”, y participó en la popular teleserie “Floribella”. Además tuvo un papel clave en la teleserie “Corazón de María (telenovela)” dónde fue la esposa del personaje de Néstor Cantillana, quién muere en el primer capítulo y desencadena toda la historia.

En cine actuó en la cinta Mi Mejor Enemigo y El roto. En teatro destaca a “El Inspector y 5 mujeres con el mismo vestido”, “Cuentos para un invierno largo” y “Santa Juana de los…’ pronta a estrenarse.

Participó en la primera serie chilena de ciencia ficción llamada “Gen Mishima”, en la cual realizó el papel de Amapola. Además, participó en Hijos del Monte, la teleserie de TVN del segundo semestre de 2008.


La actriz Fernanda Urrejola perdió al hijo que esperaba con su novio de origen italiano, Stephano Benaglia. La ex figura de TVN tenía dos meses de embarazo y llegó hasta un centro asistencial, donde fue informada de la pérdida de su guagua.

La noticia no sólo afectó a la protagonista de la nueva teleserie nocturna de Chilevisión Mujeres de Lujo. Tras el hecho, el canal decidió suspender el lanzamiento de la telenovela en uno de los salones del Hotel Ritz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *