Foto de la hermosa hija de Lorena Rojas qepd

Lorena Rojas Hija

Han pasado casi 3 semanas desde que la hermosa actriz Lorena Rojas falleciera a causa del cáncer de hígado a la edad de 44 años, una noticia que lleno al mundo de espectáculo y a sus fans de profunda tristeza.

Fue en el año 2008 durante un chequeo médico para intentar quedar embarazada como le fue diagnosticado en primera instancia cáncer de seno y huesos de los que se recuperaría satisfactoriamente año y medio después.

A raíz de ello optaría por adoptar a una hermosa bebé y fue en 2013 cuando se concretó el trámite de adopción de su pequeña hija a la que llamaría Luciana.

Sin embargo el destino le depararía un futuro incierto cuando en uno de los chequeos médicos a los que frecuentemente se sometía le diagnosticaron nuevamente cáncer ahora en el hígado el cual a su vez se extendió a otros órganos lo que a la postre conllevaría a su muerte el pasado 16 de febrero en la ciudad de Miami, Florida.

Uno de los deseos de Lorena fue que su hermana Mayra Rojas se hiciera cargo de su pequeña hija Luciana, quien hace algunas horas compartió con todos sus fans una tierna imagen de su pequeña sobrina la cual enterneció a todo mundo.

En la imagen Luciana duerme como un angelito mientras usa un hermoso vestidito rosa.

“Mi bello angelito!! Te abraza mi alma cargada de recuerdos y sueños. Una Rojas más!!”, fue lo que comentó Mayra en dicha publicación.

¡Ternurita!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *