Foto Galilea Montijo disfruta sus últimos días de embarazo en la playa

Galilea Montijo

A pocas semanas de convertirse en mamá, Galilea Montijo divide su tiempo entre la ciudad de México y Acapulco, adonde viaja cada fin de semana para estar con su esposo. Tan plena se encuentra la conductora que publicó en Twitter una fotografía que acompaña el texto: “¡Buenos días, mundo! ¡Qué rico el calorcito de Acapulco! ¿Estaré disfrutando?”.

En pocos días, Galilea se despedirá del programa ‘Hoy’, cuando menos de manera temporal, para dar a luz a su bebé y se especula que quien podría sustituirla en la emisión es Verónica Castro, aunque el público y los medios en general opinan que la madre de Cristian Castro merece un programa propio y no sería adecuado que fuera el remplazo de nadie.

Sin dejar de burlarse de su aumento de peso, complacida por poder comer todo lo que se le antoja y consentida por sus amigos, compañeros y admiradores, Galilea disfruta al máximo su embarazo. Lo que hasta el momento se desconoce es si el bebé nacerá en tierras mexicanas o si los felices papás seguirán con sus planes de viajar a Estados Unidos para el parto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *