Foto Kim Kardashian vuelve a impresionar con su escultural cuerpo

Kim Kardashian

La familia Kardashian estuvo en República Dominicana para filmar un capítulo de la última temporada de su reality “Keeping Up With the Kardashians”.

La familia entera se hospedó en el complejo Casa de Campo, ubicado en la provincia dominicana de La Romana, el cual tiene un costo de hospedaje cercano a los 6 mil dólares por noche, de acuerdo con el diario inglés Daily Mail.

La presencia de los Kardashians revolucionó la isla caribeña. Las autoridades tuvieron que extremar las medidas de seguridad para que el clan pudiera grabar en paz. Los más simpáticos, según relatan medios locales fueron el varón de la familia, Robert y Scott Disick, pareja de Kourtney.

En tanto se dice que Kim, la líder del clan, se mantuvo aislada la mayor parte del tiempo aunque hizo algunas apariciones para cumplir con sus obligaciones laborales. Cuando se mostró lo hizo en bikini, obviamente. Con maquillaje y peinado cuidadosamente pensado, Kim se “divirtió” en la piscina del complejo junto a su familia.

A los 31, Kim se mantiene en perfecta forma y las imágenes no pueden decir lo contrario, acaso ¿Tendrá algo que ver con su incipiente romance? Después de su separación de Kris Humphries (con quien todavía permanece casada legalmente), Kim encontró el amor en brazos del rapero Kanye West, amigo desde hace varios años. Se los vio en citas románticas en Nueva York y él hasta le dedicó una canción.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *