Galilea Montijo presentara a su hijo en Televisión abierta

Galilea Montijo

La conductora y actriz Galilea Montijo reveló que prepara un proyecto especial con Televisa para dar a conocer a su hijo, tal y como lo platicó con la empresa con la que ha trabajado en programas como Pequeños Gigantes.

“Ya lo platicamos con la empresa y va a ser una manera muy bonita y va a estar padre, por eso fue, si no igual y lo presentaba en una exclusiva porque no estoy peleada con las exclusivas, al contrario, lo que pasa es que la empresa me lo pidió para hacerlo de una manera muy padre y pues es parte de todas las familias, así que estará increíble”, explicó la presentadora, quien recibió el premio al conductor favorito en los Kids Choice Awards México 2011.

La conductora llegó al evento con un entallado vestido rojo y no quiso dar más detalles sobre el proyecto, aunque reveló que el proceso de su maternidad puede ser dado a conocer. “A través de Internet me gustaría hacerlo, no tanto dar consejos, sino recibirlos, un reality no, pero sí a lo mejor ver el proceso estaría increíble”, afirmó.

La también actriz, quien aseguró que seguirá trabajando como conductora dentro de su empresa “hasta que el cuerpo y el bebé” le permitan, se mostró muy contenta “por todo lo que ha vivido este año” y aceptó el premio del público, el cual dedicó tanto a su esposo como a su futuro hijo, así como a “sus Pequeños Gigantes”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *