Galilea Montijo sufre del Síndrome de Anidamiento

Galilea Montijo

A menos de un mes de dar a luz, Galilea Montijo se confiesa víctima del síndrome de anidamiento: le preocupa que todo esté listo para la llegada de su bebé.

La conductora ya se encuentra en su casa en Miami, donde nacerá el pequeño.

“Me entró como el desespere de tener todo listo y me dicen que es normal, que es un síndrome que se llama síndrome de anidamiento, que uno nunca cree hasta que le pasa. Estoy como los pajaritos: quiero que todo esté en orden para la llegada de su bebé”, comentó Galilea a sus compañeros del programa ‘Hoy’.

También dijo estar ansiosa por convertirse en mamá y feliz por el giro repentino que ha dado su vida. La conductora se dio el lujo de comer todo lo que se le antojó y por ello subió algunos kilos. Al respecto, explicó: “Por eso hago mucho ejercicio, para que el cuerpo no lo resienta. La yoga que practico permite conectarme con la respiración y el bebé; sientes cómo se mueve al momento en que estás haciendo estiramientos, es padrísimo”.

Montijo planea volver a su trabajo en la emisión matutina en cuanto se recupere del parto. Como cabe esperar, prometió a su programa la exclusiva del nacimiento de su bebé.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *