Galilea Montijo y Fernando Reina ya son marido y mujer

Galilea Montijo

“Es el día más feliz de mi vida”, dijo Galilea Montijo, que ayer en la tarde se casó en el puerto de Acapulco con el regidor Fernando Reina.

Tras un romance que nació en la pasada campaña electoral, Galilea y Fernando unieron sus vidas y el alcalde acapulqueño, Manuel Añorve, fungió como juez del enlace civil.

En Punta Bruja Beach Resort tuvo lugar la boda, en medio de un impresionante dispositivo de seguridad que impactó incluso contra reporteros que se atrevieron a acudir al sitio, sin tener la exclusiva invitación.

Fueron alrededor de un centenar de personas las que gozaron del matrimonio, en el Fraccionamiento Brisas del Marqués. Entre las invitadas, destacaron Roxana Castellanos y Claudia Arroyo, que fungieron como damas de honor, muy elegantes vestidas de rojo. También llegaron Raúl Araiza y Alan Tacher.

Será hasta el próximo miércoles cuando Galilea Montijo ofrezca una conferencia de prensa para hablar de los detalles de la boda y, mientras tanto, a pedido a sus seguidores a través del Twitter, que tengan calma.

Vaya que si hubo restricciones para entrar a la boda; incluso, se habló de periodistas que fueron expulsados de un hotel donde se encontraban.

A las 19:30 horas se llevó a cabo la ceremonia oficial que unió legalmente a Galilea y Fernando, quien recientemente se distinguió por haber roto un récord de esquí acuático a pie, que luego se volvió en escándalo cuando se supo que el helicóptero que le prestaron, era del gobierno estatal.

Tocó a la chef acapulqueña Susana Palazuelos hacer y ofrecer el menú de cuatro tiempos, y donde destacaron los platillos del mar.

“Alternativo” es el grupo que se contrató para amenizar el convivio y, claro, el baile de la pareja que sostuvo un romance desde hace unos meses.

A través de su Twitter, Galilea explicó que no tenía nada que ver con los expulsados del hotel, porque no es la dueña y explicó que se había puesto la seguridad “por obvias razones”.

Pidió comprensión y manifestó que “gracias por entender, lo único que quiero decirles es que es el día más feliz de mi vida”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *