Gánate unas Gafas de Diseñador con LentesWorld y El Rinconcito Sexy

Gánate unas Gafas de Diseñador con LentesWorld y El Rinconcito Sexy

¡Gánate unas Gafas de Diseñador con LentesWorld y El Rinconcito Sexy!

En El Rinconcito Sexy y en LentesWorld queremos consentir a nuestros fans y lectores obsequiándoles un par de gafas de diseñador, ¿Te gustaría recibir las tuyas en casa? La dinámica es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es:

Busca la dinámica en nuestro muro de Facebook:

El Rinconcito Sexy

Sigue las instrucciones y participa, será un solo ganador y su nombre se dará a conocer el próximo día miércoles 26 de octubre de 2016 en nuestro muro ¡Tú podrías ser uno de ellos!

Premio

El ganador podrá elegir su premio de entre una selección determinada de gafas de diseñador, las cuales serán enviadas hasta la puerta de su hogar por parte de LentesWorld.

Bases

1.- Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de El Rinconcito Sexy https://www.facebook.com/ElRinconcitoSexy/

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de El Rinconcito Sexy https://www.facebook.com/ElRinconcitoSexy/ y del muro oficial de LentesWorld: https://www.facebook.com/LentesWorld/

3.- El participante deberá vivir dentro de la República Mexicana.

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El envío del premio será exclusivamente a poblaciones ubicadas dentro de la República Mexicana.

Dinámica

La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de El Rinconcito Sexy https://www.facebook.com/ElRinconcitoSexy/

El ganador se anunciará el miércoles 26 de octubre de 2016 en el muro de Facebook de El Rinconcito Sexy y será la persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio (hasta el miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas (hora del centro del país)); en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

El ganador deberá proporcionar los datos que el patrocinador solicite a fin de realizar el envío gratuito hasta su lugar de residencia.

LentesWorld

En LentesWorld, te ofrecemos una amplia variedad de lentes de sol con más de 3.000 modelos y estilos diferentes para escoger. Te garantizamos que nuestra selección sin igual, nuestros precios insuperables y nuestro excepcional sistema de garantía, son muy difíciles de encontrar.

Somos líderes en el mercado de lentes de lujo en más de 21 países alrededor del mundo. Escoge LentesWorld para comprar lentes de diseñador originales de manera online.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *