Gene Simmons

gene simmons
Gene Simmons nació en Chaim Witz, el 25 de agosto de 1949, en Haifa, Israel. Es el bajista y vocalista de la banda de hard rock KISS.
Gene es líder indiscutible de KISS, en sus primeros días era el único miembro capaz de conseguir los lugares para tocar, defender férreamente los intereses económicos y preservar el halo de ambición que toda banda debe nutrirse para llegar a sus objetivos. Fue el que aprobó a Bill Aucoin como manager, el que tomó las manos de Neil Bogart para hacerlas aplaudir ante la primera audición por conseguir una compañía discográfica.


En fin, esto habla a las claras del tipo de personalidad y lo convierte en un líder nato por excelencia, con la frialdad casi tangencial y pedante que lo caracteriza.
Gene Simmons y su compañera-concubina Shannon Tweed junto a sus hijos aparecen en el programa de A&E Channel Family Jewels donde se presenta con su característica, simpática y pedante personalidad haciendo gala de sus fans y su opulencia, aunque evita aparecer como mujeriego empedernido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *