Giran orden de aprehensión contra el cantante Kalimba

Kalimba

En una conferencia de prensa, el Procurador de Justicia de Quintana Roo informó que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales del estado solicitó una orden de aprehensión contra Kalimba.

Tras estudiar los elementos del caso así como la declaración del cantante, la dependencia consideró al joven como presunto responsable de la violación de una menor de edad.

Además solicitó una acción penal contra el promotor artístico, Gerard Michelle Manuel Aguilar, por el delito de trata de personas, en contra de dos jóvenes, de 16 y 17 años de edad, según informó un periódico de circulación nacional.

“La Fiscalía no ha desoído todas estas versiones que han circulado en torno al presunto consentimiento que puedo haber para que se diera el acto sexual; no ha desoído los argumentos de la defensa (de Kalimba), pero coincide en la solidez de la denuncia por violación, que es contundente, que está fundada y motivada y que cumple con todos los requisitos para ser consignada y que se solicite al Juzgado girar las órdenes de aprehensión correspondientes”, aseveró Francisco Alor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *