Haifa Wehbe

Haifa Wehbe

Haife Wehbe nació el 10 de marzo de 1976, es una modelo, actriz y cantante libanesa que saltó a la fama en el mundo árabe como finalista de “Miss Líbano” y tras el lanzamiento de su álbum debut Huwa az-Zaman (Es la hora).

Cuando era pequeña le gustaba escuchar música, en particular el jazz y el hip-hop soul. Fue “Miss del Sur de Líbano” con 16 años. Obtuvo la duodécima plaza en la elección de Miss Líbano 95, lo que le permitió desfilar con grandes diseñadores y posar para un centenar de revistas, aunque tuvo que renunciar cuando se supo que había estado casada y que tenía una hija.

Cantante famosa en Oriente Medio, donde sus videoclips son muy vistos por toda la sociedad árabe, sobre todo en Egipto y Siria, se la compara con sus rivales potenciales: Nancy Ajram, Elissa y Myriam Fares.

En julio de 2005 participó en un programa de tele realidad panárabe, una versión libanesa de La granja. Este programa confirmó su popularidad en el mundo árabe.

En el 2002 estrenó su primer álbum titulado Houwa El-Zaman (Es tiempo). Tuvo mucho éxito gracias al primer sencillo “Agoul Ahwak” (Digo que te amo).

Su segundo álbum Baddi Eesh (Quiero vivir) salió a la venta en el 2005, también tuvo éxito por su sencillo “Ya hayat albi” (Mi vida).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *