Helen Mirren tiene el mejor cuerpo del año

Helen Mirren

Pippa Middleton, Kate Winslet, Elle MacPherson y Jennifer Lopez poseen, sin duda, anatomías que quitan la respiración a los caballeros. Pero ninguna de ellas logró ganarle a Dame Helen Mirren en una encuesta para determinar a la dueña del Cuerpo del Año.

Una cadena de gimnasios realizó un estudio entre 2 mil personas para descubrir a qué celebridad consideraban con el mejor físico, y el 17.7 por ciento de los encuestados señaló a la actriz británica como vencedora, pese a sus 66 años.

La sigue en el listado otra madura, Elle MacPherson, quien a los 48 años obtuvo el 10.6 de los votos. De 42 años, J.Lo se situó en el cuarto sitio, con apenas 6.6 de las menciones.

Muy por debajo quedaron las celebridades jóvenes, como la cuñada del príncipe Guillermo, Pippa Middleton, que sólo logró el puesto octavo con 4 por ciento de los votos, mientras que Kate Winslet se ubicó en el lugar nueve con el 3.9 por ciento.

Helen Mirren siempre ha destacado por su talento histriónico, que le valió un Oscar por su papel en ‘La Reina’ (2007). Pero también es admirada por su figura curvilínea, que explota sin temor con escenas atrevidas, como el semidesnudo que hizo en 2003 en la película ‘Chicas de Calendario’.

¿Su secreto? Según dijo al diario Daily Mail el año pasado, pasa horas ejercitándose en la comodidad de su hogar con su consola de video-juegos Wii.

“Puedes hacer yoga, aerobics, trotar… todo en una misma sesión. Así nunca te aburres, pues cada día puedes diseñar una nueva rutina. Te reta, pero lo haces en casa, así que nadie te ve en pants viejos y camiseta holgada”, señaló la actriz en esa ocasión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *