Imogen Thomas

Imogen Thomas

Parece que las chicas inglesas vienen más ardientes que nunca. Si no era suficiente con la modelo para la revista de caballeros Rosie Jones, o la profesional de las pasarelas Rosie Huntington Whiteley, otra hermosas mujer se suma a las huestes del glamour más picante: la galesa Imogen Thomas.

Sin duda alguna esta excitante mujer europea gusta mucho de la atención los reflectores, no por ello fue una de las habitantes polémicas de la casa del Gran Hermano en su edición de Inglaterra.

Ella tiene 29 años y supo ganarse el título de Miss Gales en 2003. Hoy en día se sabe poco del trabajo de Thomas, pero la morena se aseguró de congraciarse con sus fanáticos durante sus vacaciones en el Lago de Como, al norte de Italia.

Por ello, y como muchas celebridades (Ninel Conde y sus bikinazos) ella mostró un par de imágenes suyas en Twitter el balcón de su hotel y en unas posiciones muy sugestivas que invitan a admirarla en vivo y a todo color.

Imogen Thomas empezó su carrera como Miss Gales en el año 2003, luego pasó por el reality, salió con varios futbolistas. Se dice que tuvo amoríos con los Ryan Giggs y Jermaine Defoe.

Finalmente se convirtió en una estrella mediática que ya no necesita de ningún programa ni de ningún deportista para ser reconocida. Ahora le alcanza con su belleza y con su cuenta de Twitter, adonde sube sus fotos hot y tiene más de 320 mil seguidores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *