Inés Gómez Mont tendrá trillizos

Inés Gómez Mont

La conductora Inés Gómez Mont quien nuevamente será mamá se encuentra muy contenta ya que está esperando trillizos.

La conductora Ana María Alvarado aclaró que serán trillizos ya que los bebés vienen en bolsas separadas.

Asimismo, la periodista señaló que habló con Gómez Mont quien le aseguró que está muy feliz ya que quería muchos bebés, pero lo dudaba porque quería seguir trabajando, ahora que le dieron la noticia, indicó que primero se asustaron un poco ya que sabían que eran dos, hasta que tuvo un malestar, acudió con el médico y le informó que serán trillizos.

Gómez Mont y su esposo están muy felices porque serán una familia muy grande.

Ahora ella se encuentra en el hospital haciéndose análisis pero todo está muy bien con ella y los bebés, sin embargo, deberán de tener mayores cuidados.

Por otro lado se informó que Inés Gómez Mont estaría esperando trillizos aunque la conductora de Televisión Azteca ya tiene una hija de nombre Inés, ella como su esposo Javier Díaz se encuentran muy contentos por la llegada de nuevos integrantes a la familia.

Cabe señalar que el día de ayer Gómez Mont fue hospitalizada de emergencia debido a que su embarazo es de alto riesgo, sin embargo ella confirmó en su cuenta de Twitter que se encuentran muy bien.

“Gracias a todos x estar al pendiente, preocuparse y x su cariño, gracias a Dios estamos bien, mi pancita perfecta y yo también! Los AMO!”, posteó.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *