Irma Serrano La Tigresa fue detenida

irma serrano

Irma Serrano nació en Comitán, Chiapas el 9 de diciembre de 1933, apodada La Tigresa, es una cantante y actriz de cine y televisión. Se ha desempeñado también como Senadora por el Partido de la Revolución Democrática de la LVI Legislatura del Congreso de la Unión de México. Fue también candidata a gobernadora de Chiapas por el mismo partido, cargo al que renunció.

Ella misma ha declarado que fue amante del Presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. Se le conoce como extravagante por su vestimenta y forma de ser; con un temperamento hacia sus coestrellas que constantemente llegaban a ser publicados en revistas y periódicos. Además, varias de sus parejas recientes han sido jóvenes.


Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvieron en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) a la actriz y cantante chiapaneca Irma Serrano “La Tigresa”, por presunto despojo y robo millonario.

La aprehensión judicial se realizó minutos después de que “La Tigresa” fuera entrevistada en un programa de espectáculos de la televisión nacional, que se trasmitía en las instalaciones del polyforum Mesoamericano.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *