Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Marie Spears nace el 4 de abril de 1991 en McComb, Mississippi. Antes de que Britney Spears se convirtiera en una superestrella de la música, sus padres trabajaban duramente para mantener su familia y a la vez proveer a sus hijas la mejor educación posible, incluyendo clases de gimnasia, canto y baile.
Jamie Lynn Spears es la hermana menor de la mundialmente famosa cantante pop Britney Spears. Ella vive en Kentwood, Louisiana, (vive ahí cuando no esta filmando zoey101 en Los Angeles California) con su madre Lynne, y actualmente asiste a la secundaria Parklane Academy, localizada en McComb, Mississippi.


La prometedora adolescente tenía tan solo seis años de edad cuando su hermana firmó su primer contrato discográfico con el sello Jive Records.
En enero del 2005, a la edad de 13 años, Jamie Lynn Spears llega a un acuerdo con Nickelodeon para protagonizar su propio programa de televisión llamado “Zoey 101”.
Como su hermana mayor, J. Lynn quiere ser cantante también. Contrario a las creencias populares, ella no tiene planes para realizar su primer álbum en el 2006. En el 2002, Jamie cantó con Triple Image un grupo de chicas que canta versiones de Cyndi Lauper, como “(Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun” el cual fue lanzado como single sólo en la radio. Jamie canta el tema de “Zoey 101” – “Follow Me”.

2 Comentarios
  1. julio 7, 2009
  2. julio 23, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *