Jeff Bridges gana el Oscar a mejor actor

jeff bridges sexy

El premio al Mejor actor fue presentado por un grupo de actores que habló de cada uno de los nominados. Luego, la actriz Kate Winslet entregó el Oscar a Jeff Bridges gracias a su interpretación en “Crazy Heart”. Los otros nominados en esta categoría eran George Clooney por “Up in the Air”, Colin Firth por “A Single Man”, Morgan Freeman por “Invictus” y Jeremy Renner por “The Hurt Locker”.

Los directores Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino presentaron el Oscar a la Mejor película en lengua extranjera. Película de habla no inglesa honrada con el premio de la Academia fue la argentina “El secreto de sus ojos“, que venció en la contienda a la israelita “Ajami”, la peruana “La teta asustada”, la francesa “Un profeta” y la alemana “La cinta blanca”.

El montaje que fue premiado con el Oscar como el mejor fue el de la película “The Hurt Locker”. Los contendores en esta categoría eran “Avatar”, “Distrito 9”, “Inglourious Basterds” y “Precious”.

El actor Matt Damon presentó los candidatos a Mejor largometraje documental. En esta categoría, el ganador del Oscar resultó The Cove”, cinta que se impuso a “Burma VJ”, “Food, Inc.”, “The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers” y “Which Way Home”.

“Avatar” alcanzó un Oscar más en la categoría de Efevtos visuales. Este film dejó a “Distrito 9” y “Star Trek” en el camino.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *