Jenni Rivera ¿Embarazada?

Jenni Rivera

La Diva de la banda, la cantante Jenni Rivera, dio a conocer un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el cual ha levantado rumores de que podría estar esperando un hijo producto de su matrimonio con el beisbolista Esteban Loaiza.

El mensaje es el siguiente “Me estoy esperando a que llegue septiembre para informarles de una excitante noticia… Algo nuevo que viene a mi vida…”, después de esto no ha ampliado la información, todo parece que la artistas de 42 años de edad esperará para dar la gran noticia.

Sin embargo otros mensajes han dejado gran incertidumbre pues son algo ambiguos, en “Después de estar segura de que el proyecto esté completamente formado, lo compartiré con ustedes”, dicho mensaje se relaciona con algún asunto profesional, aunque días antes comentó “Estoy tan feliz, creo que ¡me voy a embarazar!”.

A Rivera se le ha escuchado mencionar su gran deseo por darle un hijo a su esposo, si esto se logra sería el sexto de la cantante, pues los anteriores son de sus dos matrimonios pasados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *