Jensen Ackles

Jensen Ackles

Jensen Ross Ackles es un actor estadounidense nacido el 1 de marzo de 1978, en Dallas, Texas, aunque criado en Richardson.

El 2007 estrenó una película titulada “Ten inch Hero”, y anteriormente hizo “Devour”, cinta en la que también participaba su padre. Durante los días 5-10 de junio del mismo año, Jensen hizo su primera incursión en los escenarios, en el teatro Casa Mañana, Fort Worth, Texas, junto con Lou Diamond Phillips, con una nueva adaptación de la obra Algunos hombres buenos, como el teniente Daniel Kaffeecon.

En el 2008 se le vio saliendo con la actriz Gabrielle Vera solo que nunca admitieron su relación hasta Enero del 2009 público en su página oficial que había terminado con ella.

En enero del 2009 se estrenó My Bloody Valentine que es el remake de la famosa película slasher de los años 80’s, y la cual le da la gran oportunidad a Jensen de ser la estrella de una película, durante dos semanas fue la más vista en América y continúa su carrera en cartelera. Con esto, además, se enfrentó a Jared Padalecki por ganar la taquilla cinematográfica, pues ambos protagonizaron esperados remakes de clásicos del cine de terror de los 80’s: My Bloody Valentine (Ackles) y Viernes 13 (Padalecki).

El fin de semana del 12 y 13 de junio de 2010, Jensen acudirá como invitado a la convención de Supernatural Rising Con, que se realizará en Barcelona (España) y, en el 2011, en Buenos Aires de Argentina y Sao Paulo de Brasil.

Se rumorea que pueda estar en la exitosa saga basada en el video juegos de Resident Evil tomando el papel del personaje Leon S. Kennedy.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *