Jessica Cediel

Jessica Cediel

Jessica Eliana Cediel Silva nació en Bogotá, Colombia, el 4 de abril de 1982, es una modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por presentar el programa matutino Muy buenos días del Canal RCN.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En el año 2001, antes de terminar sus estudios, participo en el concurso de belleza Señorita Bogotá, que elige por Bogotá la representante al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedo en segundo lugar, pero esta participación en el concurso capitalino le abrió puertas para trabajar en la televisión colombiana.

Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria e inició como conductora del programa “Sin Visa” del Canal Uno. Posteriormente, se dio realmente a conocer como presentadora en el programa Bravissimo del canal local Citytv, en la sección Bogotaneando.

En 2005 se vinculó al Canal RCN como presentadora del programa Muy Buenos Días, el cual también es conducido por Laura Acuña y Jota Mario Valencia.

En 2007 tuvo una pequeña aparición en la telenovela La Marca del Deseo, interpretándose a ella misma como presentadora del nuevo video de María Alegría (personaje de la telenovela).

En 2011 deja de presentar en Muy Buenos Días para iniciar un nuevo proyecto en el mismo canal RCN. Dicho proyecto es igualmente un programa de entretenimiento en el cual ella va a ser la conductora junto con el comediante colombiano Alejandro Riaño. El nombre del programa es Nuestra Semana y es emitido cada domingo con el fin de recordar lo que aconteció y acontecerá en las producciones del Canal RCN.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *