John Krasinski

john krasinski

John Burke Krasinski nació el 20 de octubre de 1979, es un actor estadounidense, más conocido por su papel de Jim Halpert en la serie de la NBC, “The Office”.

Además de su papel en The Office, Krasinski ha realizado varias apariciones en la televisión, como son: Law & Order: Criminal Intent, Without a Trace, Ed, American Dad! (como la voz de una ardilla), así como un episodio de CSI: Crime Scene Investigation.

Sus largometrajes incluyen Kinsey, Jarhead,Duane Hopwood, y The Holiday. Tuvo también un cameo en Dreamgirls. Él escribió y dirigió una película de la adaptación del libro de David Foster: “Brief Interviews with Hideous Men”, que fue filmado en el invierno de 2006.


Krasinski aparece en una serie de anuncios comerciales para Ask.com comenzando en marzo de 2006, así como un anuncio para la televisión de Apple en abril de 2007.

Más recientemente, tuvo un importante papel en la película Licencia para casarse, con Mandy Moore y Robin Williams. Él interpretó a Gedeón en A New Wave y Brevan en Smilye Face con Anna Faris. Su próxima película será Leatherheads, una serie de películas de fútbol que están ambientadas en el año 1920, cuyo estreno se prevé para el 4 de abril de 2008. Krasinski apareció en la revista People en la lista de Sexy Men Alive en el 2006. Krasinski aparece en carteles y anuncios en línea para Gap para fiesta y ha comenzado a narrar anuncios de televisión de Best Buy.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *