Jorge Alberti

jorge alberti

Jorge Alberto Martinez nació en Mayagüez , Puerto Rico, conocido por su nombre artístico Jorge Alberti es un actor puertorriqueño con gran trayectoria en la Televisión. Desde pequeño, mostró interés en todo lo relacionado con arte, deportes, música, baile y actuación. A los 11 años, tomó clases de guitarra y básicos de piano.

Estudió en la Escuela Madre Cabrini y perteneció al Club de Teatro, donde mostró sus habilidades como actor en varias obras. También fue parte del equipo de Voleibol y su dedicación lo llevó a ser el jugador más valioso por tres años consecutivos.


En el 2007, participó la teleserie de Canal 13, Lola, en el papel principal, interpretando a Lalo Padilla.

En el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2008 fue candidato a Rey Feo del Festival y terminó en primer lugar con 80 votos mientras el segundo lugar tuvo 20 votos.

En marzo del 2008 participo en la teleserie Don Amor, mientras el hace uno de los personajes principales de la teleserie, interpretando a Lucián Carvajal.

Jorge Alberti está inmerso en las grabaciones de la telenovela “Vuélveme a querer”, en la Ciudad México. El actor interpreta al protagonista “Ricardo Robles“, que, aseguró, le ha requerido un intenso esfuerzo artístico y físico porque es “bien diferente” a él y le exige largas horas de trabajo.

El galán que provocara admiración en sus seguidoras chilenas a través de las teleseries “Don amor” y “Lola”, se casó con su novia Katia Parrilla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *