Journey

journey
Journey es una banda musical creada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el tecladista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de la banda Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más comercial y melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los 70s.


Journey alcanzó la cima del éxito en 1981 con el álbum Escape, que incluía canciones como “Open arms”, “Who’s crying now” y “Don’t Stop Believing”.
En septiembre de 2007, empezaron a circular fotos del poco conocido cantante Arnel Pineda con Journey. Esto a llevado a muchos a especular que él ha sido escogido como reemplazo de Soto.
En el sitio oficial de Journey se da el comunicado oficial que Arnel Pineda será el nuevo vocalista oficial. Arnel Pineda tocaba con el grupo “The Zoo” una banda que se dedicaba a tocar covers de varias bandas. Neal Schon lo encontro por youtube. Se contacto con el y se llego a su integraciñon. Se espera la presentación de la banda para El Festival de la Canción de Viña del Mar de Chile para Febrero del 2008.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *