Julia Ann

Julia Ann

Julia Ann nació el 8 de octubre de 1969 en Los Ángeles, es una actriz y bailarina estadounidense.

Julia Ann nació el 8 de octubre, el día en que su padre cumplía 23 años, su cabello rubio y ojos azules siempre fueron naturales. Pasó gran parte de su infancia conviviendo con su abuela y su tía, ya que tanto su padre como su madre trabajaban. En casa de su abuela, Ann creció rodeada de animales, especialmente de caballos, una de sus pasiones.

Con doce años, Julia y sus padres se mudaron a la montaña, a un pueblo llamado Idyllwild, en California. Pese a que Ann era reticente a marcharse, sus padres querían educar a sus hijos fuera de la ciudad, lo que acentuó el afecto de Ann por los animales. Poco después se enroló en una escuela de preparación para la universidad. Sin embargo, cuando cumplió diecisiete años, Ann decidió salir del entorno rural y volver con su abuela a Los Ángeles, donde se interesaría por el modelaje. Con dieciocho años Ann realizó sus primeras sesiones fotográficas.

Allí se adentró en el mundo del espectáculo, concretamente en un local llamado The Rainbow Bar Grill. En ese local conoció a una amiga que se dedicaba a la lucha de barro con un grupo conocido como Tropicana. A partir de esa persona fue como Ann conoció a Janine Lindemulder, también actriz en la actualidad y por aquel entonces luchadora de barro. Las dos juntas formaron la pareja de luchadoras de barro conocidas como Blondage, que gozó de gran popularidad.

Tras aproximadamente un año de Blondage, Julia y Janine se aventuran en el cine para adultos. En 1993, ambas debutan en una película. Los premios que recibe por la misma lanzan rápidamente su carrera y le permiten fichar por Vivid en 1995. A partir de entonces, Ann comenzó a trabajar estrechamente con Blake en más filmes donde Ann es la estrella protagonista. Aprovechando el buen momento de las dos rubias, Ann y Janine deciden lanzar “Blondage The Movie”, dirigida por Tony English. La película del dúo fue todo un éxito a nivel comercial, así como de todo tipo de merchandising entre los que se incluyeron calendarios, carteles o libros de historietas.

Sin embargo, Ann decidió dar un vuelco repentino a su vida y se matriculó en la universidad durante dos semestres, donde asegura que se relacionó con las altas esferas del centro, entre ellos decanos. En 2001, y tras un breve paso por Digital Playground (1999), firma con Wicked. Debuta en su nueva compañía con la película Hercules, una comedia con ambientación mitológica dirigida por Jonathan Morgan. Dos años después, Beautiful le permite hacerse con el Premio AVN a la mejor actriz. Tras dejar Wicked en 2004, decide retomar su relación contractual con ellos en el año 2006.

En mayo de 2007 decide no continuar ligada a Wicked.

Conduce junto a otras actrices como Inari Vachs un programa en Playboy TV.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *