Julián Gil

Julián Gil

Julián Gil nació en Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de 1970, ha destacado como actor, modelo y animador, basa su residencia en Miami, Florida, Estados Unidos de América.

Julián Elías Gil Beltrán fue criado entre Venezuela y Puerto Rico.

Es el único varón de tres hermanos, a principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje, destacándose en las pasarelas de Latinoamérica y participando en las principales revistas, este medio le dio la oportunidad de tener un acercamiento con la actuación lo que se convertiría en su profesión.

Para los ’90 comenzó en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Es actor, modelo empresario y papá, vivió en Venezuela, pero gran parte de su vida, la ha pasado en Puerto Rico.

Ha participado en telenovelas como Valeria, Amor comprado, Acorralada y en 2009 en Sortilegio.

Bajo sus propias palabras: “Me he considerado siempre un hombre que le gustan los negocios y creo que tengo madera para ellos”.

Se inició en el teatro con la obra “Por el medio si no hay remedio” en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como “El crimen del Padre Amaro”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Nueve semanas y media” entre otras.

Después siguió con la actuación y realizó varias telenovelas como son “Tres amigas” (Puerto Rico), “Mi conciencia y yo” (Ecuador), Decisiones (Miami), Por todo lo alto (RCTV en Venezuela) y cine con “La caja de sorpresas”, El milagro de Coromoto, “Más allá del límite”, “Fuego en el alma” y “Marina”.

Para el año 2010 en España actuó en la telenovela Valientes en donde encarna a Leo Soto, igualmente participa en Estados Unidos de América en la obra de teatro Sortilegio, el show basada en la telenovela. Tendrá el papel antagónico en la producción Eva Luna (telenovela) en la coproducción de Univisión y Venevisión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *