Kabah

Kabah
Kabah empieza en 1992, en el garage de Federica y su hermano André, Sergio (que es su primo), Ma. José —que vive como a tres cuadras de su casa–, René y Daniela (ambos iban en la misma escuela y eran amigos).


Comenzaron a ensayar con la traducción que hicieron de una canción que les gustaba mucho con el nombre de “Encontré el amor”, así que le pusieron una coreografía. Después de esa canción compusieron “Somos Tan Diferentes”. Así comenzaron a presentarse en donde les daban chance, una de sus primeras presentaciones fue en un kinder donde Fede trabajaba como maestra.
Después de eso conocieron a algunos artistas que los batearon hasta que dieron con Coco Levi quien si los ayudo, después de eso llamaron a Televisa y pidieron hablar con Luis de Llano, después de media hora se comunicaron con ellos. Después de llevar año y medio de ensayar, se presentaron con Luis de Llano, a quien le gusto el concepto, pero no el nombre, que finalmente tuvo que aceptar.
Por lo pronto, Kabah iniciará su gira, el próximo mes de junio o julio, por la Ciudad de México, presentándose a su vez, por varias ciudades de la República Mexicana, para despedirse con un espectáculo, que contendrá diversas sorpresas, en agradecimiento a sus seguidores.

7 Comentarios
  1. Mayo 10, 2005
  2. Mayo 28, 2005
  3. Mayo 28, 2005
  4. Junio 8, 2005
  5. Julio 15, 2005
  6. Agosto 22, 2005
  7. Septiembre 6, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *