Kagney Linn Karter

Kagney Linn Karter

Kagney Linn Karter nació en Condado de Harris, Texas; el 28 de marzo de 1987, es una actriz estadounidense.

Linn Karter nació en el condado de Harris (Texas), y se crió en Saint Joseph (Misuri). Más tarde se mudó a California y siguió una carrera de actuación y canto, hasta que se peleó con su mánager cuando este descubrió que ella había estado trabajando como bailarina. Había empezado a bailar, cuando fue nombrada Showgirl del estado de Misuri, en el año 2007 por la empresa Déjà Vu. Mientras continuó bailando en California, eventualmente incursionó como modelo, llegando a firmar posteriormente con la agencia LA Direct Models, donde posó en sesiones para el fotógrafo Holly Randall. Ingresó a la industria del cine para adultos en 2008, protagonizando una escena para la productora de internet Naughty America.

Linn Karter fue elegida Pet of the Month por la revista Penthouse en el mes de junio de 2009, y apareció en las portadas de las revistas Hustler, en abril de 2009, y Adult Video News, en junio de 2009. También apareció en la portada del libro de fotografías de Holly Randall, Erotic Dream Girls, publicado en octubre de 2009.

En enero de 2010 firmó un contrato exclusivo con la productora Zero Tolerance Entertainment. Su primera película con dicha productora fue recientemente grabada en Los Ángeles, California, y cuenta con la colaboración de Julia Ann.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *