Karin Ontiveros

Karin Ontiveros

Karin Cecilia Ontiveros Meza nació el 5 de febrero de 1988, en Amatitán, Jalisco, México, es una modelo mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2010 y Nuestra Belleza México 2010.

Los padres de Karin son José Raúl Andrés Ontiveros Bahnsen y Paula Cecilia Meza Payán, ambos médicos. Tiene dos hermanos, Raúl (mayor) y Johnatan (menor). Antes de participar en los certámenes de belleza, Karin se dedicaba al modelaje y se encontraba estudiando el 5to. Semestre en Diseño Industrial.

La noche del 25 de septiembre de 2010 se llevó a cabo la final del certamen nacional en el estado norteño de Coahuila. Karin fue coronada por Ximena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009 y actual Miss Universo.

Treinta y una fueron las concursantes que se disputaron la corona nacional, ganado por la representante de Jalisco, obteniendo así el derecho de representar a México en el Miss Universo 2011. Es importante destacar que Jalisco ha obtenido la corona nacional en 3 ocasiones consecutivamente (2008, 2009 y 2010) y, asimismo, es el estado que más coronas a obtenido a lo largo del certamen nacional Nuestra Belleza México.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *