Karol Slatter

Karol Slatter

Karol Slatter es la mujer más sexy de los fotologs en 2004.

Sin lugar a dudas ella es una de las más hermosas chicas en el mundo de los fotologs, conocidos también como flogs, de acuerdo a la famosa revista QUEM.

Karol es originaria de Brasil, vive en Río de Janeiro, y diariamente publica en su fotolog una hermosa fotografía de ella, en cada una de ellas podemos admirar su encanto, belleza, sensualidad, entre diversos atributos que han hecho de esta linda chica, la merecedora del premio “A mulher mais sexy do fotolog em 2004” La mujer más sexy de los fotologs 2004.

Sin lugar a dudas ella es un canto al amor, a la belleza y sensualidad, con cada una de sus fotografías levanta más de un suspiro, y el sueño de quien visita su flog de algún día tener la oportunidad de conocerla.

Sin embargo, ella no es la única chica hermosa que se puede encontrar en el mundo de los flogs, por lo cual me iré dando a la tarea de presentarles por este medio, diversas chicas, todas ellas hermosas sin lugar a dudas, con el fin de apreciar la enorme belleza de todas y cada una de ellas.

4 Comentarios
  1. abril 17, 2005
  2. julio 22, 2005
  3. julio 22, 2005
  4. julio 22, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *