Keith Urban

Keith Urban
El prometido de Kidman, Keith Urban, nació en Nueva Zelanda y se crió en Australia, al igual que Kidman, que nació en Hawai. El cantante que ganó un premio Grammy en el 2005 con su tema “Yoùll Think of Me” tiene 38 años, Nicole acaba de cumplir 39.
La pareja (Su nuevo esposo será el cantante folk Keith Urban) que se conoció en enero de 2005 en una cena celebrada por el Gobierno australiano en Los Angeles (California), mantiene en absoluto secreto el lugar donde se celebrará la ceremonia, aunque los medios barajan varias iglesias católicas de Sidney.


Keith Urban, prometido de la actriz Nicole Kidman, es el cantante de country más sexy, de acuerdo con una encuesta de lectores de la revista Country Weekly.
Keith Urban esta en la órbita de los medios, tanto por acaparar los premios de la industria de Nashville como por su relación sentimental con la actriz Nicole Kidman. En el plano puramenete musical, su álbum Be Here ha dado mucho de sí, como para que su protagonista sea el más destacado de la temporada.
Ha conseguido que un álbum con un año de recorrido le mantenga en la cima de la country music. Sus singles se han ido sucediendo en la cima y sus giras han mostrado su faceta más cercana y profunda. La publicación de su primer DVD subrayó todo lo dicho y le hizo superar a todos los vocalistas rivales. En 2006 puede saltar al terreno del rock entre los mejores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *