Keri Russell

Keri Russell
Keri Lynn Russell nació el 23 de marzo de 1976 en Fountain Valley, California, USA. Más adelante su familia se mudó a Arizona, y finalmente a Denver donde Keri hizo la secundaria donde empezó a descubrir su amor por el arte, especialmente la danza, realizando estudios de ballet, jazz, danza clásica y popular.
Luego intentó iniciar la carrera del modelaje pero pronto se dio cuenta que eso no era lo suyo. Mientras estudiaba en Denver fue descubierta por la empresa Disney en una búsqueda nacional de nuevos talentos. Keri se presentó a una audición y fue elegida para un papel en la película “Honey, I Blew Up the Kid” y también participará de la serie televisiva “All New Mickey Mouse Club”, en el canal de Disney, desde 1991 hasta 1993.


Más tarde se traslada a Los Angeles, California, para dedicarse plenamente a su carrera como actriz, participando en varias seriales de televisión: “Boy Meets World”, “Married… With Children”, “Clerks”, “Daddy’s Girls” entre otras.
En 1995 actuó en la película “The Babysitter’s Seduction”, y luego tendrá un rol protagónico en la serie “Malibu Shores”, pero luego de salir al aire solamente una vez, esta serie fue cancelada por los dueños de NBC por considerar que no funcionaría. Más tarde fue “Felice” en la película “The Lottery” también de NBC.
En 1997 co-protagonizo junto a Joshua Schaeffer la película independiente “Eight Days A Week” que obtuviera varios premios en distintos festivales. También ese año actuó en la película “When Innocence Is Lost” basado en una historia verdadera. Y actuó en la serie de Fox “Roar”.
Luego vino su actuación en la película “The Curve”, donde hace el papel de “Emma”, y finalmente su gran éxito actual siendo la protagonista de “Felicity”.
Acaba de protagonizar la obra de teatro “Fat Pig”, de Neil LaBute, donde interpretó a Jeannie, una chica vengativa furiosa con su ex novio porque se ha enamorado de una chica gorda. Este papel marcó su debut en el teatro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *