Kristin Herrera

kristin herrera

Kristin Lisa Herrera nació el 21 de febrero de 1989, es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Dana Cruz en la famosa serie Zoey 101.

Kristin tiene una larga lista de créditos de actuaciones. Ella ha estado actuando en comerciales desde que tenía seis años. Su primer papel de televisión fue en un comercial de servicios de telefonía. Kristin ah aparecido en series como ER en el episodio titulado The Student, como Frederika Meehan, en NYPD Blue en un episodio titulado Oh Golly Goth como Elena Rodríguez ,en 7th Heaven en el episodio Letting Go como Katie, en The Division en un episodio del 2002 llamado Remembrance como Aimee Varga. En mayo del 2007 se estreno la película Diarios de la calle o (Freedom writers) donde Kristin actuó como Gloria junto con Hilary Swank, Patrick Dempsey, Scott Glenn, Imelda Staunton, entre otros.


Tiene ascendencia mexicana y puertorriqueña. Kristin es la menor de tres hermanos, sus hermanos mayores se llaman Justin y Ryan, y tiene un sobrino llamado Cole. Ella es atlética y disfruta de los deportes. Sus deportes favoritos son el baloncesto y el Snowboarding, ella también está interesada en el Surfing.

Kristin es una buena amiga de Brenda Song.

Un Comentario
  1. agosto 28, 2008

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *