Kylie Minogue posee el mejor trasero del mundo

Kylie Minogue

Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge que se convirtió en la sensación del momento gracias al ajustado vestido de dama de honor que llevó en la boda de Kate y el príncipe William, ha sido desbancada por Kylie Minogue en una nueva encuesta que elegía el mejor trasero de la Tierra.

La reconocida consulta fue realizada en el Reino Unido por los expertos en tonificación de una famosa marca, con motivo del lanzamiento de su nuevo producto.

Según los resultados, 20% de las mujeres y cerca de un cuarto de los hombres encuestados piensan que la cantante australiana tiene el mejor trasero, mientras que 18% de las mujeres y 20% de los hombres votaron por Pippa.

Cabe recordar que el trasero de Kylie ya había sido elegido en varias oportunidades como el más lindo del mundo. Incluso, la cadena de supermercados Woolworths le ofreció protagonizar un video de ejercicios para mostrar a las mujeres británicas cómo lograr el trasero perfecto.

Por su parte, después de la boda real, el trasero de Pippa también fue muy elogiado e incluso se le ha dedicado una página en Facebook. Gracias a la estupenda figura de la hermana de la princesa, su entrenadora de Pilates firmó un acuerdo para escribir un libro sobre sus secretos para obtener un buen cuerpo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *