La Loba

la loba

Para iniciar el año con el pie derecho, el elenco de la telenovela “La loba”, protagonizada por Ivonne Montero y Mauricio Islas, celebró una misa de agradecimiento por los inicios de las grabaciones del melodrama donde también actúan Omar Fierro, Rossana Nájera, Mauricio Barcelata y otros más.

La productora Mari Carmen Marcos, quien trabajó en Televisa con producciones como “Contra viento y marea”, “Mañana es para siempre” y “Esmeralda”, se estrena en Televisión Azteca con el remake de la telenovela argentina “Los ángeles no lloran” y así expresó su sentir en un momento tan especial.

“Agradezco el apoyo de todo el equipo pues de inmediato se subieron a mi barco y están dispuestos a seguir adelante conmigo; en verdad quiero hacerles saber que los quiero mucho y el proyecto será de los mejores”, dijo la productora al final de la celebración.

Por su parte, Ivonne Montero, Mauricio Islas, Omar Fierro y demás elenco, agradecieron la oportunidad de ser parte del melodrama que iniciará transmisiones el 2 de febrero en horario estelar por canal 13; además, coincidieron en que es un proyecto en el que todos se desenvolverán al cien por ciento y aseguraron será del agrado de la audiencia.

Un Comentario
  1. agosto 15, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *