La soldado Katrina Hodge Combat Barbie posa en lencería

katrina hodge

La joven británica Katrina Hodge demostró que el ser soldado no está reñido con la belleza y ahora es figura en una campaña de lencería.

Apenas en 2005, Katrina Hodge, conocida como “Combat Barbie” obtuvo una medalla al valor por salvar a un grupo de compañeros en Irak, informó la página del periódico italiano La Repubblica.

La ahora modelo, nacida en 1987, no necesitó de armas para inmovilizar a un prisionero que portaba dos fusiles y por tal motivo fue condecorada.

No obstante, sus actividades en la milicia no le impidieron participar en el concurso de belleza Miss Inglaterra en 2008, en el que quedó en segundo lugar.


Ahora para esta joven se prepara una nueva batalla, pues es figura de una campaña de ropa interior de la firma La Senza y todos los militares británicos obtendrán el 15% de descuento en artículos de esa empresa.

Pese a sus actividades llenas de glamour, Katrina no piensa dejar al ejército, pues ama la vida ahí, aunque espera conseguir que otras chicas de la milicia también se dediquen al modelaje.

Un Comentario
  1. septiembre 22, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *