Lacey Chabert

Lacey Chabert
Lacey Nicole Chabert dio inicio a su carrera como actriz a comienzos de los años 90 participando en anuncios publicitarios, en las tablas de Broadway y en numerosas series y telefilmes, como “Cinco en familia” (1994), teleserie protagonizada por Neve Campbell.
Su debut cinematográfico se produjo al poner voz en la versión original de la película de dibujos animados “Anastasia” (1997). Esta habilidad para utilizar su voz sería aprovechada en bastantes ocasiones para participar en diversos proyectos de animación, como “Babes in Toyland” (1997) o la serie “Los Thornberries”.


Al margen de sus interpretaciones vocales, Lacey intervendría en sus inicios en “Perdidos en el espacio” (1998), título de ciencia-ficción con William Hurt, Mimi Rogers y Heather Graham, “Tart. Quiero probarlo” (2001), un drama con Dominique Swain, o “Chicas Malas” (2004), comedia co-protagonizada por Lindsay Lohan.
Papá canguro con Eddie Murphy y Anjelica Huston ha sido uno de sus papeles cinematográficos aunque se la conoce sobre todo por el papel de Claudia en la serie de televisión “Cinco en familia”. Su voz puede ser escuchada en películas de la talla de “El Rey León 2” (1998), “Fievel: El tesoro de Manhattan” (2000), “Balto 2” (2002) y siendo la voz de Meg, uno de los personajes de “Padre de Familia” (1999-2000).
Nacida en Purvis, Mississippi, empezó actuando en obras dramáticas y musicales que montaban en los alrededores de su ciudad natal. Su gran oportunidad surgió cuando le ofrecieron el papel de Cosette en “Los Miserables” en Broadway. También coprotagonizó “Educating Mom”, un especial de “After School”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *