Las chicas de Rebelde

Rebelde
Las hermosas chicas de la novela más exitosa de la televisión mexicana, Rebelde.


MÍA COLUCCI – Anahí
Alumna, rica, hija de un empresario de la moda internacional. Es la figura más popular, de la que todos quieren ser amigos porque esa amistad asegura un lugar destacado en el colegio. Es hermosa, refinada y snob… vive en la caja de cristal que su padre construyó para ella. La amistad, el inolvidable primer amor y el descubrimiento de un secreto familiar la sacarán de allí para siempre.
ROBERTA PARDO – Dulce María
Nueva, rica. Frontal, provocativa y necesita ser el permanente centro de atención. Odia las reglas, a las cuales además no esta acostumbrada. Hija de una famosa vedette, vive en permanente competencia con su madre. Para madurar deberá comprender que la verdadera lucha no esta en ser igual o diferente a su mamá, sino en ser ella misma.
LUPITA FERNÁNDEZ – Mayte Perroni
Viene de un hogar muy humilde, se crió en un barrio. Tiene una hermana menor deficiente y sus padres se han volcado a su hija enferma. Lupita está acostumbrada a hacerse a un lado, a postergarse por los demás. Junto a su casa está la peluquería de Sandra, su tía. Esta mujer ,de dudosa reputación, en el barrio se dice que fue corista, es para Lupita como una madre. Desde muy chica, acostumbrada a estar sola, la nena pasaba gran parte del día en la peluquería, donde Sandra la ayudaba con las tareas y le daba la leche. Allí aprendió a escuchar historias de la vida y nació su devoción por las novelas de amor, las cuales Sandra consume todo el tiempo. Además, para cuando cumplió los 14, como un símbolo de que ya era toda una señorita, Sandra le regaló su vieja colección de folletines y novelas de Corín Tellado, que para Lupita son un verdadero tesoro.

802 Comentarios
  1. diciembre 20, 2009
  2. octubre 4, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *