Laura Vandervoort

laura vandervoort

Laura Dianne Vandervoort, nacida el 22 de septiembre de 1984 en Toronto, es una actriz canadiense.

Por algunos años, la joven actriz se fue implicando en varios ámbitos deportivos, como Fútbol, Karate, Baloncesto, Tenis, Gimnasia y Béisbol. A la edad de 16 años obtuvo un segundo grado de Cinturón Negro en Karate.

Vandervoot comenzó con la actuación a la edad de 13 años. En el año 2004 participó como Carla Stael en la serie estadounidense Chosen Ones. Su papel más importante ha sido interpretar a Kara (Supergirl), prima de Clark Kent (Superman) en la serie Smallville.

También participó en la serie de MTV Instant Star, como la hermana de Jude, Sadie Harrison.

Actualmente esta participando en el remake de la ABC de ‘V’.


Laura fue la elegida para protagonizar la secuela de la película “Into the Blue 2: The Reef”, la cual fue protaginizada anteriormente por Paul Walker y Jessica Alba. El estreno de esta pelicula fue en el 2009.

En el 2010 se unió al elenco de la serie de dos capítulos Riverworld donde interpretó a Jessie Machalan, quien junto con su prometido Matt Ellman, interpretado por el actor Tahmoh Penikett mueren en una explosión y despiertan en un lugar donde todas las personas que han muerto en la tierra se encuentran.

Actualmente se encuentra participando en la serie V, su personaje es Lisa, una alienigena que trata de conquistar a un chico normal llamado Tyler, aunque termina enamorandose de este, lo que le trae bastantes problemas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *