Laurel Holloman

Laurel Holloman
Fecha de nacimiento: 23 de Mayo de 1971
Lugar de nacimiento: Chapel Hill (Carolina del Norte), Estados Unidos
Signo del zodiaco: Géminis
Tras su primer año de universidad, se mudó a Chicago para trabajar con el Piven Theatre Workshop. En 1994 se mudó a Nueva York y allí participó en las obras “The heart is a lonely hunter” y “Night swim”. También estudió Arte Dramático en Londres. Durante su estancia en la Universidad de Nueva York salió con el actor Billy Crudup, aunque se casó finalmente con Paul Macherey el 13 de Julio de 2002. Su primer hijo nació en otoño del 2004.


La película que dio a conocer a Laurel fue “The incredibly true adventure of two girls in love”. Otros títulos de su filmografía son la independiente “Blossom time”, “The Myth of Fingerprints”, “Boogie Nights” o “Chasing beauties”. También ha participado en varias series de televisión, entre las que destaca “Angel”, donde interpretó a Justine Cooper durante la primera temporada.
Además de sus habilidades interpretativas, Laurel domina el snowboard y practica la escultura.
L World
Tina Kennard (Laurel Holloman)
Es la pareja de Bette…todavía. Debido a la infidelidad de su pareja se ha ido temporalmente a vivir con Alice.
Después de dejar su trabajo de ejecutiva para tratar de tener un hijo por inseminación y, tras un traumático aborto finalmente consigue quedarse embarazada…aunque en un primer momento no quiera que lo sepa nadie.
En cine, Laurel Holloman es conocida por su papel de Randy Dean en Incredibly True Adventure of Two Girls in Love (ópera prima de la directora Maggie Maggenti), y por su personaje de Justin Cooper en la serie de televisión Angel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *