Lottie Moss

Lottie Moss

La hermana de Kate Moss, Lottie (Charlotte Moss), sigue el mismo camino que la supermodelo británica y ha posado como una auténtica profesional de las pasarelas para la prestigiosa fotógrafa Andrea Carter-Bowman.

Como si lo llevara haciendo toda la vida, Lottie Moss ha demostrado que ella es mejor que cualquier otra para ocupar el puesto de su hermana Kate que, a sus 37 años y recién casada, se espera que vaya abandonando el mundo de la moda progresivamente.

El padre de Lottie y Kate Moss, encantado. Lottie Moss, con 13 años, es la segunda hija de Peter Moss, que tuvo con su segunda esposa. En un principio, el señor Moss declaró que no quería que su hija Lottie se pusiera a trabajar como modelo tan pronto como su hermana (Kate Moss comenzó a los 14 años).

Sin embargo, y a juzgar por las fotografías que le han hecho a Lottie, parece que ha cambiado de opinión: «Hay que aprovechar cualquier oportunidad»; y añade, «si todo va bien y Lottie consigue trabajo, podrá ser de gran ayuda en su futuro». Dicho y hecho.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *